Acabaron con la mejor empresa eléctrica del mundo

Carlos Alaimo: » El colapso eléctrico es consecuencia de la incapacidad de Maduro»

El líder del Partido Centro Democrático PIZ, aseveró que el caos eléctrico que atraviesa Venezuela es por la corrupción y la ineficiencia del Gobierno

Carlos Alaimo, fundador de Pasión por Maracaibo y del PIZ dijo que los apagones  que se están registrando son por consecuencia «de este mal régimen».

«El gobernante más inútil que la tierra ha parido con un modelo hambreador y corrupto tenía que obligatoriamente acabar con Corpoelec. Esta no se podía salvar de la destrucción del país».

Alaimo hizo hincapié en que Maduro debe renunciar como presidente para que se facilite el cambio en el país. «Hemos demostrado que mientras estemos unidos, venceremos», haciendo referencia a la sesión de la Asamblea Nacional realizada el pasado 17 de abril.

El líder político dijo que mientras la oposición venezolana mantenga la unidad, se logrará una victoria contundente contra el gobierno de Maduro. «¿Por qué entonces no construirla? Nuestra gente come de la basura y muere en las puertas de los hospitales. Acabaron con el valor del trabajo y con nuestra moneda. Apagaron la luz de Venezuela».

Rechazó que actualmente el liderazgo político del país y la sociedad civil no estén construyendo un acuerdo nacional agregando que «aun hay bastante tiempo». Alaimo expresó que desde el Zulia con el Partido Centro Democrático seguirá trabajando para ir hacia esa dirección.

 

Pié de página alternativo y editable.