Desesperación en Santa Lucía por problemas de la basura y botes de aguas negras

Ni la Alcaldía ni la Gobernación del Zulia han atendido estos problemas que aquejan a este populoso Sector de Maracaibo que se encuentra en total abandono

Esta parroquia emblemática de Maracaibo, está sumida en diversos problemas que hasta momento ni las autoridades locales ni la hidrológica zuliana han atendido. El ex concejal de la ciudad, Balbino García indicó que la comunidad ha llevado sus quejas al ayuntamiento marabino y a la gobernación para que lleven cuadrillas de limpieza pero hasta el momento no han recibido respuesta alguna.

Tahis Vílchez, habitante de la zona, dijo que su casa está inundada de aguas negras porque la cañada Santo Tomás está repleta de basura que hasta el momento nadie ha limpiado: “mi casa está inundada porque cada vez que llueve se me mete el agua y tengo que esperar varios días para que se seque todo».

Por su parte, Renny Díaz, habitante de la calle Santa Isabel de este sector, agregó: “La situación que estamos viviendo en este sector es crítica. La entrada principal de Santa Lucía por la avenida el Milagro es un desastre, el monte, las aguas negras y la basura nos están comiendo. Tenemos dos años con este problema y ni el alcalde ni el gobernador de han apersonado a arreglar este desastre que tenemos”.

La comunidad licítense piden a las autoridades ir hasta ese sector a arreglar sus problemas ya que en pocos días se celebrarán las festividades de la Chinita y hasta el boulevard tiene basura en todas sus esquinas.