PCD inicia Programa de Limpieza y Recolección de plásticos en las costas del Lago de Maracaibo

Como parte de su programa de Gestión Ambiental, el Partido Centro Democrático (PCD), llevó a cabo su primera jornada de limpieza, recolección y clasificación de plásticos en las costas del Lago de Maracaibo.

Con la colaboración activa de estudiantes de Servicio Comunitario de las Universidades José Gregorio Hernández y URBE, activistas y Promotores Ambientales desde las Secretarías Juvenil y Gestión Ambiental dimos inicio a esta extraordinaria actividad, formando ciudadanía en la nueva política ambiental.

El PCD más allá del activismo partidista cotidiano, como parte importante de nuestra formación, la ecología y el medio ambiente representan para nosotros un nuevo modelo de economía vital para el desarrollo de nuestro país. El Lago de Maracaibo fue el escenario de nuestra lucha por un verdadero programa de saneamiento y conservacionismo que seguiremos llevando adelante.

Buscamos crear un modelo económico sustentable y respetuoso con el medio ambiente. Programas fundamentados en la educación y política ambiental, con valores claros para construir una ciudad sostenible.

Prensa PCD