El PCD prepara sus cuadros políticos en el exterior

La presencia de los venezolanos alrededor del mundo hoy es importante y mañana lo será aún más.

Cada uno de ellos contribuye con su iniciativa y esfuerzo para paliar la crisis que deja el régimen de Nicolás Maduro en el país. Miles de familias en Venezuela subsisten gracias a Dios y al sacrificio que emprenden nuestros hermanos después de emigrar.

La visión del Centro Democrático apuesta por que los ciudadanos en cualquier parte del mundo se sientan venezolanos y con plenos derechos civiles. Por ello, el PCD se encargará de organizarlos para que, desde donde se encuentren, motiven y sumen ideas a los gobiernos e instituciones para profundizar las acciones que direccionen una salida del régimen.

De esta forma, ellos se sentirán útiles al país que nunca los abandonará ni les dará la espalda. Habrá políticas en el mañana para continuar con el legado de que “el cordón umbilical con Venezuela sigue vivo”.

En ese sentido, informamos que se ha creado la Vicepresidencia de Asuntos Internacionales para atender nuestra militancia en el exterior. La responsabilidad de llevar las riendas de esta instancia la asume el joven profesional, Eduardo Fernández, expresidente de la FCU-Zulia.

En más de una docena de países se coordinan otras secretarías del PCD de la mano de reconocidos líderes de la región, quienes mantienen el pensamiento de la nueva política como motivación para seguir luchando por el rescate y al relanzamiento del Zulia, así como contribuir con una Venezuela grande.

Prensa PCD