Estefany Moreno rechaza impugnación a elecciones en la Facultad de Ciencias Políticas de LUZ

 

Estefany Moreno, presidenta adjunta del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad del Zulia y representante de la Alianza Estudiantil, rechaza la impugnación que hizo este martes, José García, excandidato a ese centro de estudiantes por la plancha Unidos por la U, ante la Comisión Electoral del estado Zulia.

De acuerdo con Moreno, el reclamo de la plancha Unidos por la U, se manifiesta “al ver su derrota dentro de la Universidad del Zulia, donde la Alianza Estudiantil salió victoriosa, con los votos demostramos el gran esfuerzo y trabajo que se hizo dentro de la Universidad del Zulia”, dijo.

“Fuimos electas por los estudiantes, por una cantidad de votos que sobrepasamos por diez votos por arriba. Rechazamos contundentemente ese tipo de impugnación a nuestro centro de estudiantes. Somos rostros nuevos que vamos a liderizar dentro de la Universidad del Zulia”.

La presidenta adjunta del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas pidió respeto  a la Plancha Unidos por la U, al excandidato a ese centro de estudiantes, José García, a quien reconoció su trabajo dentro de la Universidad “pero también nos tenemos que poner del lado de nuestros estudiantes”.

De acuerdo con Moreno, con su elección se reconoció el esfuerzo que hizo junto a su compañera Alijaini dentro de la Universidad del Zulia “y vamos a continuar haciendo como presidentas electa de ese centro de estudiantes”, expresó.

Cortesía: Versión Final / Foto: Alejandro Paredes

Noticias Relacionadas

X