Centro Democrático marchó en Maracaibo en apoyo al Pliego Nacional de Conflicto

El Partido Centro Democrático, PCD, se unió a la convocatoria que hizo el presidente encargado, Juan Guaidó, para entregar un documento en la Inspectoría del Trabajo en Maracaibo, que recoge la problemática social y gremial que atraviesa Venezuela.

El secretario general del PCD, Marco Rivero, en la concentración en la Plaza Indio Mara, sostuvo que el régimen de Nicolás Maduro trabaja a diario para mantener en la pobreza a los venezolanos. Convocó a los zulianos a mantenerse atentos a los próximos llamados de Juan Guaidó para seguir en las calles luchando por la democracia. “Desde el Centro Democrático PCD nos mantendremos de noche y de día luchando… este año habrá elecciones presidenciales, estamos seguros que en este 2020 se irá Nicolás Maduro”.

De igual forma, William Paz, líder del sector de la tercera edad del PCD, dijo que los adultos mayores son los más afectados por la crisis porque, además de no contar con una buena asignación de pensión, tampoco consiguen medicamentos. “Vamos a rescatar la dignificad de los venezolanos, por eso es que estamos en la calle. Queremos vivir y estar sanos para tener un país democrático”.

La coordinadora de asuntos universitarios del Centro Democrático y miembro del Movimiento Estudiantil del Zulia, Estefany Moreno acotó que “los estudiantes decimos presentes a esta convocatoria porque somos nosotros los que decidiremos el rumbo de Venezuela y no apoyaremos ningún régimen, como el de Nicolás Maduro, para que siga destruyendo la autonomía universitaria de LUZ”.

Prensa PCD

Noticias Relacionadas

X