Marco Rivero: “Maracaibo volverá a brillar como en otrora”.

El político zuliano se comprometió con los vecinos de Santa Lucía que al llegar al ayuntamiento los apoyará. Espera que la gente apueste por la transformación de la ciudad

En una masiva caminata por la parroquia Bolívar en Maracaibo, el secretario general del Partido Centro Democrático (PCD), Marco Rivero, recorrió la calle Obispo Lasso y otros sectores de la parroquia Santa Lucía y Bolívar, llevando un mensaje de esperanza a los zulianos que hoy esperan una cara nueva que gerencie a Maracaibo.

El precandidato a la Alcaldía de Maracaibo, aseguró a los marabinos que no pierdan la fe que “Maracaibo volverá a brillar como en otrora”. Rivero siente y palpa la desesperanza, el dolor de cada persona ante la escasez de alimentos, el alto costo de la vida, el sufrimiento por el que atraviesan por no tener un servicio sanitario adecuado y un problema que se agudiza actualmente es la turbidez del agua que llega por tuberías.

“Es inhumano que estemos a pocos metros de los dos palacios de gobierno del Zulia y de Maracaibo y que en estas parroquias se evidencie el abandono, la pobreza y el desinterés en que nuestros ciudadanos tengan calidad de vida”, dijo.

Rivero se comprometió con los vecinos de Santa Lucía que al llegar al ayuntamiento marabino trabajará día y noche para apoyarlos. “Es inhumano por lo que atraviesan, pero acá estará un gerente dedicado a ustedes con alma y corazón para que esta ciudad cambie”.

Nueva cara en la política

Yulex Torres, coordinadora parroquial en Bolívar, aseguró que la candidatura de Marco Rivero, demuestra, una vez más, que el maracaibero quiere personas diferentes y que gerencie a Maracaibo con altura. “Es evidente que Marco Rivero es un hombre nuevo en la política y la aceptación la vemos cada vez que visitamos un hogar o una persona que ve con buenos ojos su propuesta”.

Amanda Rosales, vecina del sector, aseguró que le genera un alivio al ver nuevas caras en la política zuliana. “Creo que Marco puede hacer una buena gestión como lo queremos. Ya estamos cansados de que nos mientan en nuestras caras y cada vez que llegan al poder, se olvidan de nosotros”.

Prensa PCD