PCD incorpora Unidad tecno-política para convertir a Maracaibo en una ciudad inteligente y sustentable.

Desde este 28 de julio, el Partido Centro Democrático (PCD) incorpora a su estructura de organización la Unidad tecno-política, que estará encargada de ofrecer soporte técnico y jurídico a las propuestas que actualmente se recogen para dar soluciones a los problemas que sufre la ciudad de Maracaibo y sus habitantes.

Ésta unidad tecno-política estará coordinada por el experto en economía Douglas Romero, quien es catedrático con amplia y proba trayectoria en diversas empresas privadas e instituciones públicas.
Romero informó que en esa unidad el partido cuenta con un equipo multidisciplinario de alto nivel, quienes trabajan en el diseño y creación de «la propuesta para los primeros 100 días de gestión del hoy precandidato a la alcaldía de Maracaibo por el PCD, Marco Rivero«.

«Ésta propuesta busca dar solución al problema más urgente, que es atender a las comunidades en sus servicios básicos», indicó.
El economista explicó que actualmente el PCD junto a Marco Rivero trabajan en el abordaje de una serie de políticas que garanticen el desarrollo de la ciudad, «requerimos del concurso de las empresas privadas y del sector universitario, así como de otros sectores…» .

El precandidato a la Alcaldía de Maracaibo, Marco Rivero con la unidad tecno-política, buscan promover el emprendimiento municipal y así ayudar «a la reactivación económica de la ciudad»

Prensa PCD