Concejal Victoria Silva: «Vamos a promover y defender los derechos humanos fundamentales de los marabinos»

La abogada y presidenta del Partido Centro Democrático (PCD) en Maracaibo, Victoria Silva, fue juramentada como concejal ante la cámara municipal del municipio. Asimismo Silva resultó designada como presidenta de la Comisión Permanente de los Derechos Humanos, Tutela Judicial y la Justicia de Paz.

De igual forma la concejal manifestó: «Desde esta comisión vamos a promover y defender todos los derechos humanos fundamentales de todos los marabinos, y procurar todo el sistema de justicia y así mismo promover la justicia de paz, esto como bandera que hemos defendido desde el Partido Centro Democrático desde sus inicios», enfatizó.

Por otra parte, la abogada celebró su nombramiento como vicepresidenta de la Comisión permanente de La Atención Especial de las Comunidades Vulnerables de la zona oeste de Maracaibo.


«Nosotros desde el PCD hemos hecho una gestión desde nuestros inicios, tenemos programas de atención a estas zonas vulneradas, tenemos proyectos para poderlos atender, e incluso desde una oficina que va estar ubicada en el De Cándido de La Curva de Molina, vamos a sesionar desde la calle y vamos atender todas las problemáticas de nuestras comunidades de la zona oeste y vamos a darle atención de manera más directa con esta comisión que se ha creado a partir de la reforma de la ordenanza del reglamento interior y debates», Finalizó Silva.