PCD: Apoyamos a Cesar Pérez Vivas por tener una misma visión de sociedad y país

Cesar Pérez Vivas en Maracaibo - PCD

Carlos Alaimo, presidente fundador del Partido Centro Democrático (PCD), ha reiterado en diversas oportunidades la decisión de esta tolda política en apoyar, rotundamente, al candidato a las primarias de la oposición Cesar Pérez Vivas. Alaimo asegura que Perez Vivas reúne todas las condiciones, tiene mejor discurso que está orientado a la reunificación de los venezolanos y «él está en el perfil de nuestros ideales compartiendo una visión de sociedad y país». 

El PCD expuso a la opinión pública varias razones por las que hay que apoyar al candidato de Concertación Ciudadana. 

¿Por que el Centro Democrático-PCD- apoya a César Pérez Vivas?

1.- Nos orientamos por nuestros principios y él está en el perfil de nuestros ideales compartiendo una visión de sociedad y país.

2.-No es el favorito en las en las “guerras de encuestas “, pero es el más preparado y honesto. Los oportunistas se suman “al que va a ganar «y, andan con una calculadora (encuesta) en las manos; por ello hemos ido de fracaso en fracaso. No es el caso del PCD. Te invitamos a cambiar de paradigmas. Vamos a darle paso a nuevos líderes auténticos de oposición formados para atender esta crisis.

3.-Pérez Vivas, es el candidato más preparado de los están recorriendo el país.
No nos queda duda que su nivel de formación académica, cultura política, manejo del Estado está en un nivel muy alto comparado con el resto de los candidatos.
Este factor hoy en día es determinante para recibir una nación destruida y refundar la República.

4.– El gocho, Tiene una formación política necesaria para gestionar un gobierno que debe ser impregnado de alta dosis de Transición. Sortear los escenarios que se va a recibir no serán fácil, entre otros los Sectores militares y judiciales. Solo se logrará con mentes amplias y flexibles y César Pérez Vivas con su formación política la tiene. Con radicalidad, odio y resentimiento no se va a construir una nueva nación.

5.-El PCD- asume ante la historia una posición responsable y honesta ante la coyuntura política que se vive.
Respetamos al resto de los postulados (as) a la carrera presidencial, pero este no es clásico de hipódromo para apostar a favoritos, debemos de impulsar nuevos talentos con formato de Estadista y César Pérez Vivas lo reúne.
Es el ÚNICO que no ha sido responsable del fracaso de la Oposición. Es hora de construir una victoria.

6.-César Pérez Vivas con su victoria hará un gobierno de alta gobernabilidad y sostenibilidad, plural y con tecnócratas. Con reforma constitucional para disminuir el mandato a 5 años, no más reelección, bicameralidad y doble vuelta electoral entre las más importantes.

Venezuela entrará en un modelo político de pluralismo y alternabilidad política, propia de un país primer mundista,
Si en 25 años hemos tenido solo 2 Presidentes, en los futuros 25 años Venezuela habrá tenido cinco presidentes.

Por todo lo anterior el Partido Centro Democrático -PCD- está con César Pérez Vivas.