PCD: FANB también se beneficiará con el ingreso de la Ayuda Humanitaria

El secretario general del Partido Centro Democrático, Marco Rivero, indicó que los efectivos de la Fuerza Armada deben permitir que ingresen a Venezuela los alimentos y medicamentos para que también sus familiares se beneficien.

En una intensa jornada de asambleas ciudadanas que viene desempeñando el Partido Centro Democrático (PCD), en todas las parroquias de Maracaibo, con el fin de informar y educar a los ciudadanos sobre el ingreso de toneladas de ayuda humanitaria que donarán decenas de países, su secretario general, Marco Rivero, agregó que más allá ser beneficiados los civiles, también lo harán los militares.

“No tengo duda que muchos militares también les servirá lo que ingrese a Venezuela con estas donaciones de nuestros países hermanos. La democracia va en vía de su recuperación en el país y con el apoyo del Presidente Encargado, Juan Guaidó, todo está encaminado. Estoy convencido que esta importante ayuda para Venezuela llegará. La FANB debe estar al lado del pueblo  porque para eso están formadas, para defender a los ciudadanos. Los funcionarios militares también se beneficiarán”.

Asambleas ciudadanas

Desde San Isidro, hasta Coquivacoa, pasando por Manuel Dagnino, Olegario Villalobos, Chiquinquirá y el resto de los sectores más populares de Maracaibo, el PCD en conjunto con el Frente Amplio Venezuela Libre, realiza asambleas ciudadanas a diario para orientar a las personas sobre las dudas presentes con relación al ingreso de la ayuda humanitaria para Venezuela.

El secretario de organización de esta tolda política, Guillermo Castellano, agregó: “Nosotros nos hemos convertidos en voceros del Presidente Juan Guaidó. Él ha pedido que nos organicemos con los ciudadanos para incorporarlos a esta lucha que hoy tenemos. Intentamos atravesar el obstáculo de la censura que hoy el Gobierno tiene con los medios y por eso nosotros hemos salido a patear las calles para informar sobre la ayuda humanitaria”.

Prensa PCD