PCD: Aumento salarial que dio Nicolás Maduro agudiza la crisis social y económica

El incremento del salario integral siegue siendo hambreador», indicó Carlos Alaimo, líder y presidente del Partido Centro Democrático (PCD)

El aumento que dio hoy Nicolas Maduro agudiza la crisis social y económica entre los venezolanos. Un ingreso mensual de 800 mil bolívares, no alcanza hoy ni para comprar un cartón de huevos o un kilo de queso al mes productos básicos de la canasta básica nacional.

Con ese nuevo salario incluyendo el integral, el venezolano ahora cobrará 4.4 dólares al mes, mientras que 27 productos de la canasta básica, que recién fueron aumentados por Nicolas Maduro, alcanzan los 32 dólares.

El presidente del Partido Centro Democrático, Carlos Alaimo, indicó que «Maduro debe renunciar porque debe entender que el problema es él. «El problema es política, no económico». Alaimo insiste que » el salario de los venezolanos, mientras el gobierna el narco-estado, seguirá siendo hambreador».

El desespero diario de los venezolanos de ver que no están generando dinero para poder alimentarse debidamente, por el confinamiento del Covid-19, la escasez de gasolina para la debida distribución de alimentos en todo el país, son caldos de cultivos para ocasionar una implosión social.

El hambre y el desespero reinarán en los sectores más más pobres y abandonados del país. A quien pretende engañar al afirmar que «tenemos el salario mínimo más grande de Latinoamérica», cuando los indicadores y expertos económicos afirman que hoy Venezuela posee el ingreso mínimo mensual más bajo del mundo.

 

https://twitter.com/AlaimoMcbo/status/1254900140357431297?s=20

 

Prensa PCD