PCD respalda investigación contra VTV exigida por el rector del CNE, Enrique Marquez

El Partido Centro Democrático respalda la investigación solicitada por el vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, Enrique Márquez, contra Venezolana de Televisión, VTV, canal 8., indicó el secretario general nacional, Gustavo Azocar.

«Toda Venezuela sabe muy bien que, desde hace 20 años, Venezolana de Televisión, VTV, dejó de ser el canal de todos los venezolanos para convertirse en el canal oficial del PSUV y del régimen de Nicolás Maduro Moros», dijo.

Azocar agregó que, «VTV dejó de ser VTV y se convirtió en PSUVTV, el canal oficial del PSUV y del oficialismo. VTV no es un canal imparcial, es un canal de propaganda del PSUV y del régimen de Maduro».

Indicó Azocar  que el PCD respalda la posición del vicepresidente del CNE, Enrique Márquez, y «rechaza las amenazas, descalificaciones, improperios y adjetivos mal intencionados lanzados en su contra por Diosdado Cabello Rondón».

«El CNE es un poder de acuerdo con la CRBV y puede investigar y sancionar a VTV por su parcialidad, ventajismo y manipulación», finalizó el dirigente político.

Prensa PCD