Marco Rivero: “Las 18 parroquias de Maracaibo están comprometidas con el cambio»

Desde el Partido Centro Democrático (PCD) se continúa el trabajo para rescatar a Maracaibo de la angustia en que está sumergida, para devolverle el brillo que nunca debió perder y que los marabinos sientan un verdadero cambio de gerencia y de política en el municipio.

El Precandidato a la Alcaldía de Maracaibo y secretario general del Partido Centro Democrático (PCD), Marco Rivero, estuvo caminando en la parroquia Chiquinquirá, en los sectores 1ero de Mayo, Padre Pío y El cerro los Gochos, llevando el mensaje de cambio y esperanza para rescatar a Maracaibo de las garras de la indolencia municipal y regional.

Con muestras de solidaridad y cariño, los habitantes de dichos sectores recibieron al dirigente del PCD y le hicieron saber las necesidades y calamidades que hoy tienen sus barriadas. Falta de agua potable, electricidad, recolección de basura e inseguridad son algunas de las denuncias que recibió Rivero al encontrarse con los vecinos.

En tal sentido, el precandidato expresó: “A pesar de los problemas que tiene esta parroquia, fue una caminata muy bonita, me acompañaron muchos amigos y vecinos, yo soy de la parroquia Chiquinquirá, yo nací en esta parroquia y vivo en Chiquinquirá”.

“Así como está Chiquinquirá, el resto de las 18 parroquias del municipio están comprometidas con el cambio, un cambio verdadero para la transformación de Maracaibo, vamos a convertir al municipio en una ciudad de progreso, inteligente y vamos a llevar la alcaldía hasta los hogares, donde la gente no tenga procesos burocráticos para solucionar sus problemas”. Dijo.

Dianora Perozo, residente del sector 1ero de Mayo manifestó que: ”Marco Rivero es el hombre que necesita Maracaibo para la alcaldía, es un hombre de pueblo que conoce cada problema que tenemos, estoy segura que nos va ayudar y va arreglar este problema”.

“Personas como Marco Rivero son las que necesitamos aquí, es una persona honesta y solidaridad, además les llega a las personas, se mete en las cañadas, en las casas, y creo que puede convertir a Maracaibo en una ciudad bonita y próspera como siempre lo ha sido”. Aseguró Merxy Rodríguez, dirigente del PCD en la parroquia.

Finalmente, los tres sectores maracaiberos ven en Marco Rivero una esperanza de cambio y de mejora para sus comunidades, pero, sobre todo, una nueva forma de hacer política en un municipio que le ha dado tanto al Zulia y que hoy se encuentra destruido en los cuatros puntos cardinales de la capital del estado.

 

Prensa PCD