Marco Rivero: “Si no resulto electo en primarias, yo seré el primero que apoyará a quien sea el candidato”

El líder del Partido Centro Democrático (PCD) y precandidato a la alcaldía de Maracaibo, Marco Rivero, sostuvo un encuentro en el programa “El parroquiano de las comunidades, con el locutor Javier León, en la emisora Eclipse 88.3 FM, donde debatió y compartió sus ideas y propuestas políticas para mejorar a Maracaibo.

El precandidato hizo énfasis en el tema de las primarias, donde exhortó a la militancia opositora a medirse en unos comicios para que los ciudadanos puedan elegir libremente a quien los va a representar en las próximas elecciones del 21 de noviembre. “hay que ponernos de acuerdo y hacer primarias, si Marco Rivero no sale beneficiado en el resultado que arrojen las primarias, yo voy a ser el primero que va estar al frente apoyando a quien resulte electo por el voto popular”, aclaró el precandidato a la alcaldía de Maracaibo.

Igualmente, Rivero manifestó su deseo de impulsar el tema educativo en la región, donde los niños y jóvenes puedan aprender algún oficio y serle útil a la sociedad. “La agricultura, la ganadería, que las personas vayan entendiendo y se enamoren del trabajo y más en estos tiempos de pandemia, donde todo está cerrado, tenemos que buscar el mecanismo para volver abrir los colegios con mucho cuidado”, aseguró el político.

“hemos perdido competencias municipales, y debemos rescatarlas, todos los problemas de los ciudadanos es un problema del municipio, de la alcaldía, tenemos que luchar para que esa competencia regrese al municipio y velar para que todos los ciudadanos tengan agua limpia en sus hogares”, dijo Rivero.

Prensa PCD