Reencuentro social cristiano con Marco Rivero

Marco Rivero, secretario general del Partido Centro Democrático (PCD), y precandidato a la alcaldía de Maracaibo, sostuvo un encuentro con la estructura del partido político Copei, en donde se desarrollaron varias ideas en conjunto para el bienestar de la ciudadanía marabina.

Los dirigentes se mostraron entusiasmados de la voluntad del líder del PCD para conducir a una ciudad que hoy se encuentra en total abandono y no cuenta con una buena gerencia, “la posición de Marco es muy interesante porque tiene soluciones claves para los problemas, otros candidatos hablan que van hacer (…) pero él tiene planes y proyectos sobre la ciudad de Maracaibo, como resolverlos y con quien cuenta para hacerlo”, dijo Guillermo Molero, dirigente Copeyano.

Asimismo, Freddy León, dirigente de la parroquia Chiquinquirá por Copei, expresó su apoyo a Rivero, “yo pido como copeyano ayudar a Marco en esta gestión que seguro estoy será de fruto para Maracaibo y todo el Zulia”.

En el desayuno ofrecido por los social cristianos para recibir al precandidato del PCD, también estuvo presente el exconcejal Oswaldo Márquez, quien indicó que el precandidato Rivero cuenta con el apoyo del partido Copei, donde en dicho encuentro participaron varios líderes parroquiales del municipio.

Finalmente, Rivero afirmó sentirse en casa durante la reunión con los diferentes líderes de las parroquias e invitó al partido a que lo acompañen en la lucha por el rescate del Municipio. “ tenemos que buscar la forma para que el desarrollo de la capital zuliana se dé (…) tenemos que devolverle a Maracaibo su lugar, en el desarrollo del cual nunca debió salir”, finalizó.

Prensa PCD