Marco Rivero: «La unidad se construye con inclusión y no con imposición»

«Hacer frente al oficialismo y vencerlo es una ardua tarea, requiere del concurso de todos, requiere de una amplia y clara unidad.

La unidad no se impone, no se llama a los demás factores a que acudan al llamado de alguien para respaldarlo sin que se den muestras de querer establecer la unidad.

La unidad, se construye apreciado amigo, se construye con inclusión no con imposición, con desprendimiento, abriendo caminos a la participación de todos, con visión de amplitud, los llamados de monarcas o reyes invocando a sus súbditos a rendir pleitesía no demuestra más que ambición, arrogancia, prepotencia y en espera de sumisión.

Desde el PCD hemos llamado a la unidad, donde tengamos todos un papel preponderante en la lucha como en la participación, apostamos a lograr una salida a la crisis política venezolana desde todos los rincones del país, nos duele especialmente el Zulia, nos entristece la situación en que se encuentra Maracaibo, queremos y esperamos rescatarla, hemos puesto nuestros nombres, nuestra organización política, nuestra dirigencia en ser partícipe de ese logro, pero, no lo lograremos en la forma en que nos encontramos dentro de los factores opositores.

Aquí estamos, seguimos dispuestos a luchar, a construir la perfecta unidad que el pueblo reclama.
Aún estamos a tiempo, Dios nos ilumine a encontrarnos y transitar por el mismo camino, juntos por Maracaibo, por el Zulia y por Venezuela».

Marco Rivero
Candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el PCD