Marco Rivero respalda a Rafael Ramírez a la Alcaldía de Maracaibo

En un acto masivo que se llevó cabo la tarde de este miércoles 22 de septiembre,  en las instalaciones de un conocido  hotel de la ciudad, el candidato del partido Centro Democrático (PCD), Marcos Rivero, anunció el apoyo a la candidatura de Rafael Ramírez, candidato de la Unidad Democrática por el partido Primero Justicia a alcaldía de Maracaibo.  Rivero señaló: «yo no renuncio ni declino, mi aspiración continúa en manos del pueblo junto a Rafael, mis aspiraciones como candidato se ven reflejadas en Rafael Ramírez, vamos a trabajar para ver una mejor ciudad y en eso tenemos planes conjuntamente con Un nuevo Tiempo, y con el exgobernador Manuel Rosales. Vamos hacerlo realidad».

Al acto asistieron mas de ochocientas personas para manifestar el apoyo tanto a Rivero, como a toda la unidad, «el PCD no será un obstáculo para el bienestar del ciudadano marabino».

En este sentido, el candidato de la Unidad, Rafael Ramírez, expresó una vez concluido el acto: «Me siento feliz no solo porque el apoyo se traduce en la demostración de la unidad en Maracaibo, sino que además la unidad quiere rescatar a la ciudad, Maracaibo nos necesita a todos, la mayoría esta aquí».

Finalmente el presidente de Un Nuevo Tiempo, José Luis Alcalá, indicó que el PCD es un partido comprometido con el Zulia y con Maracaibo, y que en poco tiempo sin ser «gobierno» se ha logrado constituir como una gran organización.

 

Prensa PCD