Reflexión | Carlos Alaimo: «¿Por qué estamos en crisis?

¿Por que estamos en crisis? Por la falta de valores en la agenda pública. Hemos seleccionados líderes que en su vida nunca ganaron un condominio, nunca conocieron una Universidad, nunca pagaron una nómina y del oficio de la política cambiaron su vida “de la noche a la mañana”. Es la hora que las cúpulas de los partidos no decidan la vida de nuestra nación.

El momento propicio para la rebeldía de los cuadros políticos a esas cúpulas y el activismo de los independientes en el protagonismo del futuro, es vital. Solo así dejaremos de ser colonia cubana. Necesitamos una segunda independencia. ¿Será posible? Sí. ¡En nuestras manos está! El Partido Centro Democrático (PCD) está impulsando LA UNIDAD con CÉSAR PÉREZ VIVAS.

Venezuela necesita una transición

Venezuela necesita una transición más allá de lo electoral y es el rescate de los valores perdidos. La ética, humanismo, lealtad, el valor de la palabra, la solidaridad, la política para servir y no enriquecerse, la buena lectura. Hoy, un “influencer” sin preparación académica, es más importante que un profesor universitario; los libros sustituidos por compendios de tuits. Esta es en gran parte la crisis de nuestra nación que fue penetrada por la corrupción, mediocridad, arribismo y pragmatismo. Todo lo anterior hará posible sustituir este régimen que nos tiene como colonia cubana, puesto que supo destruir partidos y controlar poderes públicos, incluso a nuestra respetada Fuerza Armada.

Carlos Alaimo – Presidente nacional del PCD