Juventud PCD: No pueden seguir muriendo niños por la falta de ayuda humanitaria

Yohan Flores, secretario juvenil del Partido Centro Democrático PCD, exigió al Gobierno Nacional que se apegue a la Constitución, escuche las dolencias de los venezolanos y permita el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela

Desde una multitudinaria marcha con motivo de la celebración del Día de la Juventud en Maracaibo, Yohan Flores, dirigente del PCD, agregó que el Gobierno debe dejar a un lado las mezquindades y los intereses partidistas y permitir el ingreso de la ayuda humanitaria para Venezuela.

“Tenemos que todos alzar la voz y gritarle a Maduro que permita, No pueden seguir muriendo niños, ancianos y demás personas por falta de medicamentos y alimentos. Todo esto que está realizando el Presidente Juan Guaidó y la Asamblea Nacional, es para impedir que sigan muriendo más venezolanos”.

El dirigente juvenil dijo que marcharon hasta la sede de la Cruz Roja en Maracaibo para que reciba parte de la ayuda humanitaria y esta sea distribuida a todos los hospitales y entes que se encarguen de velar por la salud del venezolano.

“Desde el Partido Centro Democrático damos un mensaje claro a Nicolás Maduro. Todos seguiremos en las calles hasta recuperar la democracia en Venezuela. Esta es la lucha de cada uno de nosotros contra hoy quienes intentan que muchos venezolanos sigan padeciendo y muriendo por tanta crisis”.

PRENSA PCD

Noticias Relacionadas

X