Marco Rivero: «En mi gestión vamos incentivar la inversión privada, y así cambiar a Maracaibo»

El Partido Centro Democrático (PCD), encabezado por su Secretario general, y Precandidato a la Alcaldía de Maracaibo, Marco Rivero, recorrió la parroquia Venancio Pulgar, en compañía de los habitantes del sector Bicentenario de Libertador.

El Precandidato reiteró su compromiso de hacer del municipio una ciudad organizada y planificada, donde no existan vertederos de basuras improvisados, donde el agua llegue por las tuberías y resolver los problemas de los marabinos en conjunto con las comunidades y la empresa privada.

«Maracaibo va a volver a ser una ciudad llena de progreso, vamos a cambiar a Maracaibo, esa tristeza que tiene la gente en su mirada la vamos a cambiar por satisfacción, por alegría, porque Maracaibo va a cambiar, trabajaremos en resolver el problema del agua; el problema de la educación, que los niños puedan asistir a escuelas dignas, eso vamos hacer en mi gestión», expresó Rivero.

En el recorrido el líder del PCD envió un mensaje para los que han perdido las esperanzas

«Es por eso que tenemos que salir a votar el próximo 21 de noviembre, tenemos que salir de la mala administración actual, no les importa la necesidad de la gente» dijo el Precandidato a la alcaldía de Maracaibo.

Finalmente aseguró que durante la gestión de Marco Rivero, va a trabar en conjunto con la empresa privada, «Vamos apoyar a la empresa privada, para poder trabajar en conjunto y que los impuestos no los asfixien, hoy en Maracaibo hay muchas empresas cerradas por culpa de los altos impuestos que tienen que pagar, cuando lleguemos a la alcaldía esa situación va a mejorar», finalizó.

Prensa PCD