Marco Rivero: «Devolveremos espacios organizados y dignos a la población de La Curva»

El Partido Centro Democrático (PCD) continua recorriendo las comunidades de Maracaibo, con su secretario general y precandidato a la alcaldía de Maracaibo, Marco Rivero, a la cabeza, para lograr el rescate del municipio.

En el recorrido por la parroquia Antonio Borjas Romero, el precandidato estuvo acompañado por los habitantes del Barrio Raúl Leoni, quienes caminaron junto al líder político para hacerle conocer los problemas de su comunidad y del mercado de la Curva de Molina.

En medio de muchas quejas y denuncias por la mala administración del municipio, fue recibido Rivero, en quienes los comerciantes del referido mercado ven una esperanza de mejorar su situación actual.

El secretario general del PCD indicó: «Vamos a cambiar esta situación, para que ustedes tengan puestos de trabajos dignos, no hay planificación, no hay nada, esto hay que organizarlo», dijo Rivero.

Rivero aseguró que durante su gestión le va a devolver la cancha de la curva a los niños y jóvenes para que hagan deportes, «No es posible que el señor alcalde les quitó la cancha a los chamos, nosotros vamos a organizar el mercado para que todos puedan tener espacios dignos», expresó.

Cabe destacar que en el recorrido que realizó el líder del PCD varios habitantes de la parroquia Antonio Borjas Romero, le expresaron su descontento con quienes hoy manejan los recursos del municipio, donde el mayor problema que tienen es el suministro del agua potable. «Nosotros nos hemos visto obligados a hacer pozos para poder tener agua para cocinar, bañarnos y lavar, porque no nos llega el agua por tubería desde hace rato, y los camiones querían cobrar hasta dos dólares por llenarte una pipa de agua», denunció Rosa Morales, residente del Barrio Raúl Leoni.

Ante estas denuncias el precandidato destacó su profunda preocupación por la situación

«Tenemos la necesidad de buscar el agua, porque el agua es vida, pero fíjense a donde hemos llegado por la irresponsabilidad de esta administración y de este gobierno que tiene 21 años, tenemos que ir otra vez para atrás, después que teníamos tuberías que nos llegaban a las casas, hemos tenido que tener tanques o abrir pozos. El compromiso de mi administración es que vamos a buscar la manera de resolver los problemas de los ciudadanos, porque a nosotros si nos duele los problemas de ustedes», finalizó Marco Rivero.

Prensa PCD