Marco Rivero: “Nosotros en Maracaibo y Rosales en la Gobernación, haremos las mejores gestiones vistas en el Zulia”

Bajo el inclemente sol marabino, el Secretario General del Partido Centro Democrático (PCD), Marco Rivero, acompañó a Manuel Rosales a inscribir su nombre como candidato a la Gobernación del estado Zulia ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Nota de Prensa

En la multitudinaria concentración hubo acompañamiento entre los distintos actores políticos, dejando claro que están dispuestos a medirse en unas elecciones primarias para definir quién será el candidato que representará a la unidad en el municipio Maracaibo. La caminata inició en la parroquia Coquivacoa, en el sector Canta Claro, dónde miles de zulianos esperaban a Rosales y al resto de los líderes políticos.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Maracaibo, Marco Rivero, reiteró el apoyo y la disposición de acompañar a Rosales para juntos lograr la unidad que necesita el municipio.

“Nosotros en Maracaibo y Rosales en la Gobernación, haremos las mejores gestiones vistas en el Zulia”, aseguró el líder del PCD.

“Estamos en el Consejo Nacional Electoral acompañando al próximo gobernador del estado Zulia, estoy convencido que este 21 de noviembre la tragedia del Zulia se va acabar con la presentación de Manuel Rosales cómo gobernador, estamos aquí unidos en busca de la Unidad verdad”, manifestó.

En el acto de entrega de los documentos de Rosales al CNE, el exgobernador expresó: “A nadie le va a perdonar el Zulia que anden en pleito y divisiones, el Zulia quiere unidad para salir de las ruinas (…) y ojalá que desde el estado salgan las primeras acciones de cambio para Venezuela”.

Prensa PCD