Más de 250 jóvenes acompañaron a Marco Rivero en su recorrido por Santa Lucía

Cientos de jóvenes marabinos recibieron al candidato a la alcaldía de Maracaibo, Marco Rivero, durante su recorrido por Santa Lucía en dónde el también secretario general del PCD, caminó el popular sector marabino consolidando su mensaje de esperanza y cambio para el Zulia y Maracaibo.

“Mi intención es que ésta juventud no se vaya de Maracaibo, que se queden, que consigan trabajo (…) que puedan estudiar y decidan quedarse en su ciudad y su país»,  expresó Rivero.

Asimismo, los más de 250 jóvenes que se hicieron presentes en Santa Lucia, expresaron su apoyo y respaldo a Marco Rivero, pidiendo una cara distinta que traiga nuevas ideas para la recuperación del municipio.

Yo creo que Marco debe ser el alcalde de Maracaibo, porque es alguien nuevo, es una persona con ideales sinceros y tiene un plan para ayudar a recuperar la ciudad”, dijo Jhonatan Maldonado, dirigente juvenil del PCD.

Por su parte, Ivana Morales, estudiante de medicina, manifestó estar comprometida con apoyar a Rivero para la recuperación del sector salud del municipio.

“Como estudiante de medicina quiero que tengamos hospitales en buenas condiciones, que estén dotados de insumos y medicamentos para poder atender a las personas”. Indicó.

La caminata finalizó con una asamblea de jóvenes, en donde Rivero agradeció el acompañamiento que recibió por parte de la juventud de Maracaibo, que quiere una mejor calidad de vida y que continúan luchando en el municipio y no abandonan su país.

Prensa PCD