Reflexión | Carlos Alaimo: Para Juan Guaidó, su tren Ejecutivo y directivos de CITGO

Reflexión dominical para Juan Guaidó, su tren ejecutivo y directivos de Citgo:

Para los que manejan los recursos del gobierno interino y la Citgo: con responsabilidad les envío esta reflexión.

El gobierno interino ha servido y, quizás, servirá para decir que Maduro es presidente Ilegítimo. ¡Perfecto, hasta allí! Y queremos salir no solo de él (Maduro), sino, también, de lo que él representa: A Cuba. Ese modelo nefasto que nos resistimos a ser colonia cubana.

Nos enfrentamos con la gallardía de los héroes que nos emanciparon, liderizados por Bolívar y ¿nos vamos a librar de esta lacra del modelo cubano que solo reina en Cuba por la vía del miedo sembrado en su población?

Venezuela tendrá su segunda independencia, pero el gobierno interino en nada ayuda para este fin. ¡Abandonaron a los ciudadanos! Solo la cúpula del G4 está bien y al resto solo le dan “buruzas”.

¿A caso Citgo no puede apoyar a los 20 mil empleados de PDVSA que fueron expulsados esta empresa y perdieron su vida de trabajo en las prestaciones sociales y fondos de ahorros? No sean hipócritas los que defienden su permanencia en la Citgo y en el gobierno interino.

El pueblo venezolano está “llevando palos” y Uds. desde el gobierno interino, ¿qué han hecho para compensación salarial y ayuda en alimentación y salud?

Necesitamos una nueva dirección política en la gestión pública. En el Centro Democrático (PCD), seguiremos avanzando en esa dirección. Bienvenidos los que están renunciando a ese apoyo incondicional que manifestaban con el G4 y al gobierno interino. Por ello la presencia de César Pérez Vivas toma cada día más justificación y fuerza.

Le toca ahora a los ciudadanos organizados decidir su destino; no a las cúpulas partidistas que, hasta ahora, han fracasado en el intento de sacar a Maduro. ¡En el PCD estamos claros! Debemos salir de Maduro y hacerlo con un nuevo liderazgo honesto y responsable que representa CÉSAR PÉREZ VIVAS.

También puedes leer:

Reflexión | Carlos Alaimo: «¿Por qué estamos en crisis?

Carlos Alaimo – Pdte. Fundador del Partido Centro Democrático (PCD).