Juventud del PCD invita a los zulianos a renovar el espíritu y tomar las calles este 12 de febrero

Los jóvenes del Centro Democrático Universitario (CDU) saldrán a las calles de Maracaibo y de toda Venezuela por un país libre, democrático y próspero

Yohan Flores, secretario Juvenil Regional del PCD en el Zulia invita a los juventud zuliana a la concentración y marcha, con motivo del Día de la Juventud, desde las 9am y que arrancará desde la sede del Maczul, cruzando El Tacón en la Avenida Delicias hasta llegar a la Avenida Paul Moreno, antigua Fuerzas Armadas.

«Le haremos un pequeño homenaje a ese héroe como lo fue Paul Moreno y los demás jóvenes que han caído en las luchas del país».

Flores también llamo a participar en este evento a toda la colectividad zuliana «porque la juventud siempre ha dado la cara por el país. Estaremos desde las 9am mostrando nuestra fuerza por el país».

Estefany Moreno, dirigente juvenil y coordinadora estudiantil del Centro Democrático Universitario (CDU), sostiene que «el día de mañana toda la juventud zuliana y el Movimiento Estudiantil Zulia saldremos a tomar las calles de Venezuela para demostrar que todavía hay futuro y esperanza por la cual hay que seguir luchando».

Moreno dijo que los zulianos, además de la juventud, debe también acompañar estás iniciativas que son lideradas por la juventud que pelea y batalla en cualquier espacio por recuperar la democracia de Venezuela».

Victoria Silva, presidenta del PCD en Maracaibo, agrega que no hay razones para que todos los jóvenes del Zulia se queden en sus casas este 12 de febrero.

«La juventud es la más golpeada por esta situación que hoy vivimos en Venezuela. El régimen de Maduro nos golpea y nosotros, firmes y con convicción, nos mantenemos de pie batallando por una Venezuela con libertades y universidades autónomas.»

Dice Silva que la juventud también debe aprovechar cualquier espacio y las redes sociales para exigir, reclamar y levantar la voz en contra de quienes hoy usurpan el poder y pretenden perpetuarse para hundir más al país.

Prensa PCD